miércoles, 8 de febrero de 2017

BAR RESTAURANTE PERIQUI CHICO, SEVILLA



    Periqui Chico es un   pequeño restaurante que se encuentra en el popular barrio de Triana, a dos pasos de la Plaza de Cuba.  Es ideal para los amantes de los  pescados y mariscos, su oferta gastronómica es de una calidad inmejorable, todo procede de Huelva.
Hoy hemos tomado una ración de gambas a la plancha,ración de boquerones y salmonetitos, buenisimos pequeñitos como deben ser y muy bien fritos, chipirones    a la plancha con una ensalada muy rica,  taquitos de merluza con mayonesa y la ensaladilla de gambas muy celebre en este sitio y que también la recomiendo. Aparte de esto hay guisos caseros como el arroz con bogavantes que es una de sus especialidades, o los calamares a la riojana.  Una  carta de vinos pequeña pero nada mal, riojas y Rivera del Duero. El servicio muy amable y atentos, los precios muy asequibles. En definitiva un sitio muy recomendable y donde volver otro día a seguir probando más cosas ricas
Lo único que no recomiendo de este sitio son los postres, no tiene nada casero, son helados y postres de paquete todos bastante malos, estos no van nada con la calidad de la comida. 

Restaurante Periqui Chico
Calle Gustavo Bacarisa n. 2 
Sevilla         
Tlf: 954 281 725                                                                                                                         


Bar Periqui Chico
Restaurante Periqui Chico







Chipirones a la plancha de Bar Periqui

                                                               
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario