miércoles, 17 de mayo de 2017

CASA GUARDIOLA, SEVILLA

Con motivo de ser Huelva capital gastronómica 2017, la Diputación provincial presentará en  en la Casa Palacio Guardiola de Sevilla " Huelva Excelencia".  
Patio de Caballos de la casa Guardiola


Patio de Caballos de la Casa Palacio Guardiola


El próximo 18 de mayo  se presenta en el marco incomparable de la Casa Guardiola, las excelencias de Huelva. Este evento va dirigido a un selecto grupo de restauradores de Sevilla. Se trata de exhibir
una muestra de los inmejorables productos  gastronómicos de Huelva . Los principales exponentes de la gastronomía onubense como el jamón de Jabugo y las chacinas ibéricas, el marisco y otros productos que son un referente en Huelva será el hilo conductor de este importante evento. En esta exposición dedicada a Huelva  estará presente la imagen del aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, los vinos y vinagres del Condado de Huelva, licores, las exquisitas fresas de Palos y Moguer,los salazones, quesos artesanos, y una presentación de las playas de Huelva y la sierra de Aracena y Picos de Aroche, las Minas de Riotinto , El parque de Doñana. En el maravilloso patio de las columnas se pondrán los expositores para presentar sus productos, pondrán videos  promocionando todo lo de Huelva y el 525 aniversario del "nuevo mundo".





Casa Guardiola  
 Casa palacio para eventos en Sevilla
 Dirección: Puerta de Jerez, 5,
Teléfono: 650 11 28 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario